LA ENTREVISTA (Trabajo de Mesera)
Esta historia es una gran fantasía que tuve por años, pero que ahora aunque a medias es una realidad.
Krystal, una de las chicas que me ayuda con el maquillaje, varias veces me había hecho el comentario de que en el bar donde ella actuaba, necesitaban a una chica para que les ayudará a llevar sus controles y ocasionalmente atender las mesas, y que yo tenía la imagen perfecta para el puesto. Realmente nunca le tomé demasiada importancia, no quería tener un compromiso que tal vez no podría cumplir, pero después de un tiempo me aviso que explicando que yo era de closet y no podía ir todos los dias, le habían dicho que podría ir cuando pudiera pero que no tendría sueldo base, y nada mas me quedaría con las propinas de las mesas que atendiera, y 70% de lo que sacara con clientes, de modo que analizando los pro y los contra, decidí aceptar la propuesta e ir a presentarme para una entrevista. Si resultaba y quedaba contratada, podría disfrutar intensamente mi femeneidad y además tendría un ingreso extra.
El día de la entrevista salí a comprar unas prendas, cosméticos y accesorios especiales para la ocasión, y aproveché también para comprar ropita interior atrevida y esencias muy sensuales. Termine mis compras con mi imaginación creando miles de cosas y me fui a mi habitación de hotel para empezar a prepararme antes de dirigirme a casa de Krystal para terminar mi arreglo.
-Mi jefe te espera alrededor de las diez y media de la noche, si quieres me das un “raid” y llegamos juntas para presentarte me dijo Krystal. –Le conteste que no estaría mal, ya que me moria de nervios y no queria arrepentirme antes de llegar. La verdad estaba muy ansiosa por la entrevista, así que traté de concentrarme en eso y pensar en cómo me presentaría y desenvolvería durante la entrevista.
Después de que Krystal me maquillo, me sentía con mas ansiedad y aunque platicábamos no me podía tranquilizar, estaba muy inquieta, ya que además de que nunca había sido responsable por trabajo administrativo, era mi primer entrevista como mujer, pero la adrenalina de lo nuevo, me daba ánimo, asi que respiré profundamente y me levanté para revisar mi vestuario.
Реклама